Sobre nosotros

logoletras – Palabra empleada para expresar el arte de lo bien hecho.

Con esa idea y después de varios años de tradición de artesana del metal, Oliver Perdigón aprende el oficio de forma diferente y muy personal. En un principio se centra en diseñar y fabricar para importantes empresas españolas del sector de la bisutería, la marroquinería y el regalo, hasta finales del año 2008, fecha en la que decide crea un estilo propio, original y atrevido, instaurando en el mercado una nueva firma: Olé bisutería.

Para la elección del nombre de la marca se pensó en un nombre que fuera característico, simple, corto y que tuviera origen español. Un juego de palabras sobre el diminutivo del diseñador, dio como el resultado de Olé, una palabra con la que definimos el arte de lo bien hecho.

La bisutería y los complementos están de moda y han de ser elegidos en armonía con el carácter de la persona, sobre todo para la mujer, aunque los hombres empiezan a demandar cada vez más este tipo de complementos. Por ese motivo todos nuestros diseños van enfocados a gente atrevida a la que le gusta distinguirse.

Hoy en día parece que todo está inventado, pero la innovación y la búsqueda de nuevos estilos, son las expresiones que nos motivan a destacar en el mundo de los complementos y conseguir no pasar inadvertidos.

Nuestra colección se basa en la variedad y no en una tendencia específica, es por eso, que nuestros diseños surgen teniendo en cuenta la forma, el color, la textura, la caída y el equilibrio de las piezas.

¡Siguenos!

Se el primero/a en enterarte de nuestras novedades…